“Ventanas de aluminio”

Correderas GR

Las ventanas correderas GR, gracias a sus características, son una de las mejores del mercado.  Es una ventana elevable, esto permite que se desplace suavemente independientemente de la anchura y peso del vidrio.

Leer más...
Además, gracias a su diseño, solo ocupa un tercio del hueco disponible y los perfiles son totalmente personalizables. Fabricada pensando en el bienestar del hogar. La estanqueidad y el aislamiento de esta ventana son muy superiores, consiguiendo así que las ventanas correderas GR sean del máximo nivel.

Características de las ventanas correderas GR

  • Permeabilidad al aire: Clase 3
  • Estanqueidad al agua: Clase 4A
  • Resistencia a la carga de viento: Clase C2
  • Uf=4.4 W/m2K / Uw hasta 1.7 W/m2K
  • Acristalamiento hasta 41 mm
Serie RPT-67

La Corredera RPT-67 es la solución ideal en balconeras de gran tamaño, cuando son necesarios rodamientos de alta resistencia y hojas con gran capacidad de vidrio.

Leer más...

Sus 77 mm en el marco y 38 mm en la hoja, permiten manipular de manera fácil y segura las hojas de vidrio.

Gracias a sus sistema el uso diario de una ventana o balconera RPT-67 se realiza con gran suavidad y seguridad. Esto es posible gracias a los cierres multipunto accionados por la manilla, a la horquilla y amortiguador previstos.

Dispone de rotura de puente térmico y una gran estanqueidad.

Características

  • Permeabilidad al aire: Clase 3
  • Estanqueidad al agua: Clase 7A
  • Resistencia a la carga de viento: Clase C5
  • Uf=4.6 W/m2K / Uw hasta 1.9 W/m2K
  • Acristalamiento hasta 29 mm
Serie S7

Luz y comunicación con el entorno son dos elementos muy valorados en la arquitectura actual. Las líneas limpias y sencillas caracterizan los edificios actuales, haciendo que los elementos tengan el mínimo protagonismo.

Leer más...

S7, con su cruce de hojas de tan solo 22 mm, contribuye a esta corriente haciendo desaparecer el elemento central. El paisaje queda enmarcado, como si de un lienzo se tratara.

S7 es el último e innovador sistema de exlabesa. El uso de cintas adhesivas, las uniones entre perfiles y el concepto de desagüe son sólo tres de las muchas novedades recogidas en su catálogo. Esto hace de ella una corredera diferente.

Versatilidad y eficiencia son otras de las características destacadas. Su diseño permite la unión de hojas a corte recto, a inglete o mixta; sus nueve modelos de marco se adaptan a cualquier puesta en obra. En cuanto a su comportamiento térmico, poliamidas de 34 mm aprovechan al máximo las opciones de aislamiento en su sección.

Corredera Gernika

Es la solución más eficaz para aquellos espacios que necesitan una ventana corredera sin rotura de puente térmico. Su diseño perimetral aporta una imagen moderna y actual al resultado.

Leer más...

El acabado interior del marco y la terminación achaflanada de sus hojas le confieren una personalidad y diseño exclusivo. También está disponible en versión redondeada para el encuentro central. No ocupa espacio al abrirse, lo que la hace totalmente compatible con cualquier cortina, estor o persiana. Asimismo, puede dejarse abierta sin peligro de movimientos por la incidencia del viento e incluso contempla la posibilidad de incorporar microventilación.

En cuanto a los perfiles, el modelo IT-205 cuenta con varias opciones y permite acristalamientos de hasta 19 mm.

 

Características

  • Permeabilidad al aire: Clase 3
  • Estanqueidad al agua: Clase 6A
  • Resistencia a la carga de viento: Clase C5
  • Acristalamiento hasta 19 mm

¡Pídenos tu presupuesto sin compromiso!