Toldos

Toldos para Terrazas

Con nuestros toldos innovadores buscamos tu comodidas en espacios (terrazas, patios, áticos) donde desarrollar las horas de ocio. Disponemos de lo más práctico, lo más atractivo y lo indispensable.

Leer más...

La nueva generación de toldos de brazos invisibles incorpora soportes y terminales de más fácil y cómoda regulación, además de cinta en sus brazos que garantiza una mejor extensión de los mismos. Así mismo los modernos motores y sistemas de automatismos que facilitarán al máximo la maniobra de uso. 

Toldos Para Balcones

Toldos para Balcón permiten transformar la superficie cubierta en espacios habitables gracias a la variedad de opciones, colores, acabados y complementos a juego disponibles.

Leer más...

Además de separar el interior del exterior de la casa, el toldo consigue dar amplitud a su balcón y nuevas utilidades a este espacio tantas veces desaprovechado.

Del estilo, el material y la calidad del toldo de balcón dependerá el ambiente que queramos transmitir. Será usted y la comunidad quienes decidan qué modelo se ajusta a la estructura exterior del edificio sin dañar su estética y que, además de integrarse en la fachada, cubra las necesidades individuales.

 

Toldos para Ventanas

Dentro de los muchos modelos que se adaptan a las fachadas, tratamos de manera especial a los toldos para ventanas. Por la posibilidad de adecuar los diferentes sistemas a sus líneas rectas con los clásicos PUNTO RECTO, sus curvas con las formas suaves y sugerentes de las capotas y además, los verticales que transformaran nuestro escenario cotidiano, la ventana, de un modo discreto, integrándose en el ambiente con colores, cálidos y suaves o alegres y atrevidos

Leer más...

Reservado para exquisitos, para los que saben apreciar la máxima calidad y además disfrutar del diseño, la elegancia y la perfección de formas, los sistemas de toldos para ventanas pueden ser tan pequeños como avanzados. La elección de accesorios y lona junto con los acabados del conjunto, potenciaran la sensación de coherencia del toldo con el entorno, creando un ambiente personal a partir de la acertada combinación de materiales.

 

Toldos Correderos

Si el jardín es una parte importante de su calidad de vida, este espacio que puede convertirse en el eje de su hogar.

En definitiva un espacio donde se vive, y para sentirse verdaderamente a gusto son necesarios, además de un diseño, unos acabados y complementos muy cuidados, una funcionalidad y una calidad perfectas. Aportamos nuestra experiencia seleccionando los mejores modelos de Toldos Correderos y Pérgolas.

Leer más...

La Pérgola Bioclimática de Arathermik dispone de unas lamas monitorizadas las cuales pueden cambiar de orientación para adaptarse a nuetsras necesidades. Asimismo, pueden ser fabricadasa medida, diseñadas al gusto de cada persona y pueden incorporar a su estructura luces LED, por ejemplo.

¡Pídenos tu presupuesto sin compromiso!