«Techos y Verandas»
¿Has pensado en cerrar tu jardin pero no quieres perder luz ni claridad? ¿Te da rabia no poder disfrutar de tu jardín todo el año? La solución es una veranda. Además de dar un toque romántico y chic a tu jardín, podrás disfrutar del mismo todo el año, refugiándote de los días de lluvia y los fríos inviernos y protegiéndote del calor de verano. Es el lugar ideal para colocar una zona de relax, un rincón para comer con los amigos o una zona de juegos sin perder la claridad. ¿No quieres cerrar toda una zona? Entonces lo mejor es que coloques techos acristalados, ya sean fijos o móviles, te permitirán poder disfrutar de tu jardín o terraza todo el año.
Techos de Cristal
Los techos móviles de cristal te permitirán disfrutar de cada rincón de tu hogar independientemente del tiempo que haga sin tener que renunciar a las vistas o a la luz natural.
Gracias a sus prestaciones y su diseño, estos techos móviles están considerados como unos de los referentes europeos. Entre otras características podemos destacar que disponen de estructura de aluminio, exclusivo sistema antiestancamiento de aguas, accionamientos de apertura manual o motorizada, posibilidad de sensores inteligentes para apertura o cierre automático…
Leer mas...
Además, el techo deslizante es complementario con las Cortinas de Cristal, dando lugar a una estructura de cerramiento inmejorable que convencerá hasta a los más exigentes.
¡Pídenos tu presupuesto sin compromiso!