“Control Solar”

“Denominamos hogar al lugar donde nos sentimos seguros y protegidos y donde compartimos nuestros momentos más íntimos. Y para ello las persianas, celosias y toldos que cubren nuestras ventanas y terrazas son esenciales para protegernos del sol, de la lluvia y el viento. Además, son los elementos que nos darán esa intimidad que tanto anhelamos. Bajar el toldo cuando hace sol para poder disfrutar de la terraza, cerrar las contraventanas al llegar la noche o ocultar con celosias esa parte del balcón para protegerla del viento y la lluvia son gestos que hacen que la calidad de vida de nuestro hogar sea superior”. 

Nuestros toldos

Los toldos de Arathermik protegerán tu vivienda de los rayos de sol y del calor en ventanas o terrazas, ¡haciéndolas confortables! ¡Disfruta de tu terraza, haga sol, viento o llueva! 

Nuestras contraventanas

Arathermik te ofrece las mejores contraventanas para mejorar el aislamiento sin tener que cambiar las ventanas. ¡Optimiza la radiación y minimiza el ruido!

Nuestras Lamas y celosías

Con las celosias de Arathermik, además de demarcar un espacio, dispondrás de un elemento decorativo para tu jardín o tu terraza. También proporcionan sombra en los días calurosos e intimidad. 

¡Pídenos tu presupuesto sin compromiso!