Barandillas

“Las barandillas son una parte esencial de la estética de nuestra casa. Decoran y embellecen nuestros balcones y además nos aportan la seguridad que necesitamos. Desde un estilo rústico con formas y dibujos especiales hasta las barandillas de cristal que parecen no estar. Sea cuál sea el estilo de tu hogar, encontrarás la barandilla perfecta para ti”.

Barandilla nova de fijación lateral

Además de ser un elemento decorativo para nuestro hogar, son un elemento anticaída importante, que nos dará la seguridad que necesitamos.

Barandilla de balaustre torneado

Barandillas que embellecerán nuestros balcones, con formas y dibujos especiales. Le darán un estilo y una personalidad a nuestro hogar que darán ganas de mirar hasta a los balcones.

Barandilla con barrotes

Combinando estética y protección, conseguiremos un hogar atractivo y seguro, sin alterar el paisaje. El elemento perfecto para decorar y proteger nuestras viviendas.

Cristal con estructura de aluminio

Con diferentes perfiles y formas, ideal para balcones y barandillas, en especial para lugares húmedos. Muy adecuadas para lugares expuestos, protegiendolos y embelleciéndolos.

Barandilla rústica

Con diferentes estilos y acabados, son idóneas para balcones, terrazas exteriores y barandillas, al igual que para escaleras interiores. ¡Démosle un toque rústico a nuestro hogar!

Barandilla de cristal sin perfiles

Disponibles la Serie Revelación y la Serie Glass. Tal vez estéticamente las más atractivas, sin olvidar su función de proporcionar seguridad a la vivienda.

 

Separación de terrazas

Podemos utilizar este tipo de barandillas para ganar intimidad en nuestras terrazas o balcones, o simplemente para delimitarlas de forma llamativa y atractiva.

¡Pídenos tu presupuesto sin compromiso!